Casa Rural
Finca en El Escorial
Aviso Legal
Nueva Política de Privacidad
Privacidad
Cookies
Buscador de Inmuebles

Buscador Especializado
País
Provincia

Ciudad

Zona

Tipo de Imueble: Tipo de Negocio: Rango Precio: Estado Propiedad:
Inmuebles Vistos
Vivienda familiar en Palamós Inmueble: Piso
Precio: €450.000 Ver más
Vivienda familiar en Palamós
Información Inmueble
Código: 517527
Tipo de Inmueble: Piso
Tipo de Negocio: Vender
Estado: Segunda Mano
País: España
Provincia: Girona
Ciudad: Palamós
Superficie construida: 212 M2
Habitaciones: 5
Baños: 3
Garaje: 1
Precio Inmueble
€450.000
Euros
Descripción:

Planta baja, situada en la Fosca (Palamós), con una superficie catastral de 212m2, y dispone de cinco habitaciones dobles, dos pasillos de distribución que separan las estancias de salón-comedor con salida porche y jardín,  cocina-oficce, zona de lavadero, dos cuartos de baño y habitaciones, una de ellas con un cuarto de baño interior y recibidor. 
La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, pavimento de parqué iroko muebles de cocina de obra y en todas las habitaciones dormitorios  disponen de armarios espaciosos de obra y puertas de madera.
La zona de aparcamiento, se encuentra en el interior de la finca (no subterráneo, es exterior), con piscina comunitaria y cinco mil metros cuadrados de jardín comunitario. La conservación de la finca es excelente y la vivienda se encuentra en la planta baja, formando parte de un edificio plurifamiliar, de tan sólo cuatro viviendas: planta baja dos bajos y dos pisos en la primera planta, en la tercera planta se encuentra un trastero comunitario, que comparten los cuatro vecinos del edificio.
Dentro de la finca, se encuentra un segundo edificio no adosado, formado por cuatro viviendas y un estudio en la última planta. La finca de 5.000m2  se comparte con nueve vecinos, de edificaciones  independientes, y cada uno participa en el reparto de participación, de su propio edificio, exceptuando el mantenimiento y conservación, de la zona de aparcamiento, piscina y jardín.


El edificio, está situado a unos diez minutos andando del casco urbano (puerto, zona comercial, ocio y  servicios). A menos de cinco minutos caminando de la Cala Margarida y de la Platja La Fosca.

La peculiaridad de este inmueble, es que no hay ningún apartamento por la zona con las características de esta vivienda y tampoco solares alrededor de su anclaje para su construcción.
Ideal para familias numerosas, que quieran disfrutar del relax, ya que está  ubicada en una zona muy tranquila  y con la ventaja de estar al lado del mar y  cerca de todos los servicios del municipio de Palamós.


Compartir en:
Contactar Asesor
Si desea mas informacón a cerca de esta propiedad , favor diligenciar este formulario


Su Nombre:


Sus Apellidos:


Su Email:


País de Residencia:


Provincia:


Ciudad de Residencia:


Teléfono Fijo o Móvil:


Comentarios Adicionales Sobre lo que Desea: